En los momentos en que uno necesita la ayuda de un cerrajero profesional debe asegurarse de ponerse en contacto con una empresa seria y fiable. Por eso en Cerrajería Eixample estamos orgullosos de presentarnos como una empresa con más de nueve años de experiencia en el  ámbito de la cerrajería.

Nuestros servicios abarcan todo el abanico de servicios relacionados con los sistemas de cierre y seguridad: apertura urgente de puertas, instalación de cierres de seguridad, sustitución de bombines y llaves, apertura urgente de vehiculos, apertura de cajas fuertes, reparación, instalación o sustitución de rejas, ballestas, persianas metálicas y puertas acorazadas y blindadas…

Los precios que ofrecemos son los más bajos del sector, sin que ello conlleve una bajada de la calidad: sólo trabajamos con primeras marcas, de alta seguridad, y los conocimientos que atesoramos sobre como realizar cualquier tipo de actuación podrán ser corroborados por usted mismo en cuanto nos contacte en el teléfono 664 643 323, donde ya estamos esperando su llamada.

Nuestros horarios incluyen las 24 horas del día durante todo el año, quedando siempre disponibles para prestarle servicios urgentes en cualquier momento de necesidad.  En el mismo momento de recibir su llamada nos pondremos en marcha para atenderle inmediatamente, desplazándonos hasta dónde nos requiera y llegando en el menor tiempo posible para que usted no pierda ni un minuto. Si nos llama desde L’Eixample, llegaremos a su hogar en unos 10/15 minutos. Llámenos y lo comprobará! Somos técnicos con experiencia, solventes, honrados y amables que sabemos bien que nos debemos al cliente, ofreciéndole siempre nuestra profesionalidad y discreción del modo más sincero. Acepte nuestro consejo y déjese asesorar por los mejores profesionales del sector, pues conocemos la mejor forma de realizar el trabajo sin dañar innecesariamente sus propiedades, o de reforzar la inexpugnabilidad de su inmueble para prevenir la entrada de indeseados.

cerrajeria-eixample